Eaton garantiza un servicio ininterrumpido para Total Cloud

Localización:
Saint Martin d’Hères, Isère, Francia

Reto:
Mejorar la eficiencia energética y ofrecer un sistema de alimentación ininterrumpida para un data enter durante su fase de lanzamiento.

Solución:
Un SAI Eaton 9355 equipado con el software Intelligent Power Manager (IPM) de Eaton. El sistema es espaldado por racks de TI y soluciones de contención de pasillo de la serie REC de Eaton y presenta 
dos PDUs gestionadas de Eaton por unidad de rack así como sensores ambientales de Eaton.

Resultado:
Total Cloud confía en las soluciones de gestión de energía de Eaton que permiten al data center de la empresa operar sin interrupciones directamente desde el principio.

Share
La red de electricidad francesa está sujeta a frecuentes disrupciones que pueden provocar diferentes problemas en instalaciones de TI, como apagones, errores en el procesamiento de datos e incluso una interrupción total del sistema. Total Cloud está especializada en la gestión del ciclo de vida de data centers y ofrece servicios que incluyen almacenamiento, seguridad, archivado y hosting. Para racionalizar la gestión de sus servicios y satisfacer las necesidades de sus clientes existentes, la empresa decidió construir su propio data center y centralizar todo en un emplazamiento. El data center lleva operando desde principios de 2015.
Download the full story

See more success stories