Las soluciones para data centers de Eaton ofrecen un ahorro en los costes para Eastbourne College

Localización:
Eastbourne, East Sussex, Reino Unido.
 
Segmento:
Data center
 
Problema:
Combinar tres pequeños data centers en un entorno cuidadosamente controlado y más eficiente con un presupuesto ajustado, a la vez que se permite una expansión sencilla y económica.
 
Solución:
Dos SAIs trifásicos 9355 de 15 kVA de Eaton, cuatro sistemas de rack Delta³ (DRS) con capacidad para 96 servidores, unidades de distribución de energía en rack y un sistema de aire acondicionado CRAC.
 
Resultados:
La extensa oferta de Eaton para data centers ha proporcionado a Eastbourne College una infraestructura integrada y muy eficiente para su nuevo data center, por la mitad del coste de las soluciones que ofrecen proveedores “llave en mano”. Se espera que los ahorros combinados permitan amortizar el nuevo equipo en menos de cinco años.

Share
Eastbourne College es un internado líder para alumnos de edades comprendidas entre 13 y 18 años, situado en Sussex Oriental. Como reconocimiento de la importancia de los sistemas informáticos modernos para contribuir al aprendizaje y al desarrollo de sus alumnos, Eastbourne College dispone de un sistema de intranet que sirve a unos 1.200 usuarios en dos centros. Hasta hace poco, este servicio era respaldado por servidores en tres pequeños data centers, que distaban mucho de ser ideales en términos de entorno operativo.
Download the full story

See more success stories