Eaton Alliances

Alianzas

Eaton trabaja con los líderes en tecnología de TI para proporcionar soluciones de gestión de energía validadas por laboratorio que sean compatibles con aplicaciones de TI virtualizadas, incluidas infraestructuras convergentes e hiperconvergentes.

Cisco Preferred Solution Partner

Cisco

Cisco conecta lo desconectado, lo que incluye personas, procedimientos, datos y elementos. Descubra cómo Eaton se integra y aporta valor como Cisco Preferred Solution Partner.

Citrix

El software de Eaton, Intelligent Power Manager, se integra con XenCenter Server de Citrix

Dell EMC VSPEX LABS

Dell EMC

Dell EMC permite implementar una infraestructura probada más rápido, sin el riesgo y la complejidad del planteamiento tradicional que supone crear una propia infraestructura. Eaton proporciona soluciones de gestión de energía validadas por Dell EMC para resolver los retos de gestión de energía específicos para una aplicación.

EMC VSPEX LABS

Microsoft

Como miembro de la red Microsoft Partner, Eaton ayuda a integrar la supervisión de la energía directamente en Microsoft Systems Center Operations Manager.

NetApp

Miembro del programa NetApp Alliance Partner, Eaton proporciona una infraestructura potente, integrada y escalable diseñada para proteger adecuadamente y ser compatible con los requisitos de FlexPod.

Nutanix

Las soluciones inteligentes, integradas y flexibles de Eaton le permiten organizar, proteger y gestionar las implementaciones de Nutanix, ayudándole a mitigar el riesgo y a impulsar la continuidad del negocio.

SimpliVity

A través de la alianza industrial con SimpliVity, Eaton mejora las plataformas OmniCube y OmniStack con una completa integración y una infraestructura escalable que simplifica la complejidad de la gestión de la energía en entornos virtualizados.

VMWare

Intelligent Power Manager de Eaton está certificado como VMware Ready y se integra perfectamente con vCenter Server de VMware, lo que permite administrar la red virtual y la energía que la apoya desde un único panel.