Mercados

Más que nunca, el entorno empresarial actual demanda una solución de gestión y calidad de alimentación que sea a la vez flexible y adaptable, sin poner en riesgo la fiabilidad de tu equipo. Eaton busca el éxito continuado aprovechando la innovación técnica para desarrollar soluciones de nueva generación. Nuestro catálogo de calidad de energía se diseñó para satisfacer los requisitos específicos de los clientes, complementar una solución nueva o ya existente y para ofrecer una solución completa.

Como proveedor global líder en soluciones de gestión de la energía y de calidad de alimentación, Eaton tiene el compromiso de ofrecer constantemente la alta disponibilidad que demanda la economía digital de nuestros días. Ofrecemos soluciones adaptadas específicamente para satisfacer los requisitos de las aplicaciones, incluidos:

Entornos virtuales y convergentes

Eaton ofrece soluciones de infraestructura de energía completas para las modernas aplicaciones de TI virtuales y basadas en nube, incluyendo soluciones de infraestructura convergente e hyperconvergente. Nuestras soluciones ayudan a mejorar la eficiencia TI, reduce costes y asegura la integridad y continuidad de los datos de todo el negocio.

Data Centers

Eaton ofrece soluciones innovadoras para aplicaciones críticas que proporcionan una mayor disponibilidad del sistema con menores costes operativos y de capital y ofrecen soluciones flexibles y escalables destinadas a las necesidades específicas de una empresa.

Aplicaciones marítimas y offshore

La energía detrás de las aplicaciones marítimas y offshore de primera clase.

Telecomunicaciones

Eaton cuenta con una solución de alimentación CC para cada aplicación de red de comunicaciones con alimentación de CC.