News Releases - 2016

Fecha: 28 de Julio de 2016

Eaton nombra a Javier Goitia como Country Manager para España

BARCELONA ... La empresa de gestión de energía Eaton ha nombrado Javier Goitia como Country Manager para España. Javier Goitia está ubicado en Barcelona y es responsable de desarrollar la estrategia de la división Eléctrica de Eaton en España.

“Estoy encantado de la oportunidad que me ha brindado Eaton de dirigir al equipo español para incrementar las ventas y que Eaton continúe avanzando su posicionamiento en el país”, declara Javier Goitia. El nuevo Country Manager de Eaton en España está bajo la directriz de Philippe Daga, Vice President Sales – West Europe, de la división Eléctrica de Eaton en EMEA.

Javier Goitia aporta a Eaton una sólida experiencia en la dirección de ventas, el desarrollo del canal de partners, la organización de gestión de alto rendimiento y los procesos de transformación de negocio. Antes de unirse a Eaton, Goitia ha trabajado más de 20 años en otras dos empresas del sector, con responsabilidades nacionales y en EMEA. Además, Goitia es licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la Ecole Supérieure de Commerce de Bordeaux (Francia) y habla cuatro idiomas: catalán, español, francés e inglés.

Para saber más acerca de las soluciones de Eaton, visite www.eaton.eu/powerquality. Para conocer las últimas noticias, síganos en Twitter en @EatonIT o visite nuestra página de Eaton EMEA Data Centres LinkedIn.

Acerca de Eaton El sector eléctrico de Eaton es líder global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, dispositivos de protección y continuidad de la energía por baterías, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería. A través de sus soluciones globales, Eaton está posicionada para responder hoy a los desafíos más críticos en la gestión de la energía eléctrica.

Eaton es una empresa de gestión de la energía con unas ventas de 20,9 mil millones de dólares en 2015. Proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más eficiente, segura y sostenible. Eaton cuenta con aproximadamente 96.000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países. Para mayor información, visite www.eaton.eu.

Información relacionada
2019
2018
2017
Solicitud de Medios:
Por favor, dirige todas tus cuestiones sobre noticias de Eaton Power Quality a:
 
Hotwire PR
EatonES@hotwirepr.com