News Releases - 2018

Fecha: 29 de Junio de 2018

El Software Intelligent Power Manager de Eaton ofrece mejores capacidades de gestión de energía para la infraestructura hiperconvergente de Nutanix

Montbonnot, Francia … La compañía de gestión de energía Eaton anunció hoy el lanzamiento de la versión 1.6 de su software Intelligent Power Manager™ (IPM) en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). La nueva versión del software ofrece una integración total con la plataforma de infraestructura hiperconvergente Nutanix Acropolis. Gracias a la integración, los usuarios de Nutanix Acrópolis, incluyendo profesionales de tecnologías de la información (TI) y responsables de datacenters, ahora pueden utilizar el software IPM de Eaton para proporcionar un cierre controlado de la infraestructura de Nutanix, mejorando la continuidad del negocio y protegiendo los datos críticos durante problemas de la energía.

«Los profesionales de TI ven cada vez más la infraestructura hiperconvergente como una oportunidad para reducir costes y aumentar la disponibilidad para los desarrollos de Edge IT», dijo Rory Higgins, Product Manager Data Center Automation de Eaton. «Las nuevas opciones de Nutanix de solo un nodo y las próximas opciones de clúster de 2 nodos de la oferta de Nutanix Enterprise Cloud, junto con el software IPM de Eaton, sus SAIs líderes en la industria Eaton 93PS o Eaton 9PX y sus PDUs G3 para rack, proporcionan la solución ideal de continuidad del negocio para proteger los desarrollos de Edge IT críticos para el negocio en oficinas remotas o escaparates, ayudando a los gestores remotos a integrar fácilmente la gestión de energía definida por software en su entorno Acropolis».

Nutanix Acropolis combina un almacenamiento definido por software rico en funciones de virtualización integrada con una solución de infraestructura «llave en mano» hiperconvergente. A través de la integración con el software Intelligent Power Manager de Eaton, los usuarios de Acropolis pueden ahora proporcionar capacidades de apagado remoto para el Nutanix Acropolis Hypervisor (AHV) durante problemas de energía sin preocuparse por la pérdida o integridad de sus datos.

Además de la integración con Nutanix Acropolis, la última versión del software Intelligent Power Manager de Eaton incluye la integración con VMware® vSAN, software de infraestructura hiperconvergente, así como la plataforma de virtualización Microsoft Hyper-V. Estas integraciones permiten a los operadores en entornos vSAN gestionar de forma eficiente y eficaz su infraestructura de energía como parte de sus implementaciones vSAN o hipervisores Hyper-V.

Para obtener más información sobre la última versión del software Intelligent Power Manager de Eaton, incluyendo información sobre la integración del software con Acropolis, visite eaton.eu/intelligentpower. Para saber más sobre el partenariado de Eaton con Nutanix, visite eaton.eu/nutanix.

Para conocer todas las novedades, síganos en Twitter a través de @EatonIT o busque nuestra página de empresa LinkedIn de Eaton en la zona EMEA.

El sector eléctrico de Eaton es líder global con experiencia en distribución de energía y protección de sistemas, dispositivos de protección y continuidad de la energía por baterías, control y automatización industrial, iluminación y sistemas de seguridad, sistemas de soporte y envolventes, soluciones para entornos con riesgo de explosión, así como servicios de ingeniería. Eaton está posicionada, por medio de sus soluciones globales, para dar respuesta a los desafíos de gestión energética más críticos de hoy en día.

Eaton es una compañía de gestión de energía con ventas en 2017 de 20 400 millones. La empresa proporciona soluciones energéticas eficientes que ayudan a sus clientes a gestionar eficazmente su demanda de energía eléctrica, hidráulica y mecánica para mejorar su eficiencia, seguridad y sostenibilidad. El objetivo de Eaton es mejorar la calidad de vida y el medio ambiente mediante tecnologías y servicios de gestión de energía. Eaton cuenta con, aproximadamente, 96 000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países. Para obtener más información, visite Eaton.com.

Información relacionada
2019
2018
2017
Solicitud de Medios:
Por favor, dirige todas tus cuestiones sobre noticias de Eaton Power Quality a:
 
Hotwire PR
EatonES@hotwirepr.com