Server Room

Gestión de infraestructuras

Intelligent Power Manager (IPM) se integra con vRealize Operations Manager y el panel de vCenter de VMware permitiéndole gestionar el suministro eléctrico de su entorno virtual. IPM simplifica la gestión de la energía en la red a través de una sola interfaz basada en la web que le ofrece información inmediata acerca del estado de su suministro.

Data Center

Gestione su entorno

IPM le permite ver y monitorizar la red de suministro y todo el equipo adjunto desde su panel de vCenter y la plataforma de Gestor de Operaciones vRealize. Puede recibir acceso instantáneo a las alertas, iniciar un traslado de máquina virtual o realizar un apagado controlado en caso de un fallo prolongado en la alimentación. Con la integración de IPM, puede monitorizar y gestionar de forma remota una gran variedad de sistemas SAI y unidades PDU colocadas en racks de Eaton desde su panel de vCenter o la plataforma de Gestión de Operaciones vRealize, lo que comprende los siguientes elementos:

  • ePDU G3: unidades de distribución de energía en rack de tercera generación que ofrecen las mejores funciones de su clase y que han sido diseñadas para satisfacer sus necesidades informáticas. La integración IPM le permite medir el consumo de energía y controlar de forma remota cada toma de corriente.
  • SAI 5P, SAI 5PX, SAI 9PX, SAI 93PS: suministra más potencia real (vatios) para proteger más equipos y dejar espacio para ampliar los sistemas informáticos. La integración IPM proporciona el funcionamiento ininterrumpido de servidores, los dispositivos virtuales y la gestión remota.
  • Interruptor de transferencia automática: ofrece una redundancia en la alimentación a un equipo con una única fuente y transfiere dicha alimentación entre las dos fuentes sin interrupción. IPM ofrece prestaciones de supervisión a distancia para ayudar a mantener en funcionamiento las aplicaciones críticas.
  • Sensor de monitorización ambiental: se pueden centralizar las lecturas de la temperatura y la humedad en el rack y supervisar a distancia los datos desde el panel vCenter a través de IPM.
IPM software

Software IPM

Eaton ofrece dos licencias de software IPM en función de un mayor nivel de prestaciones y del número de nódulos con licencia. (Un nódulo con licencia se define como un sistema SAI, una unidad PDU en rack o IPM).

  • Licencia Silver IPM:
    • Compatible con un máximo de 100 nodos con licencia
  • Licencia Gold IPM:
    • Compatible con más de 100 nodos con licencia
    • Permite la interacción con sistemas SAI de la competencia
  • ¿No está seguro de la licencia que debe elegir? Vea esta comparativa
  • Paquete de gestión de infraestructuras de Eaton para el Gestor de Operaciones VMware vRealize:
    • Este plug-in le permite utilizar Intelligent Power Management (IPM) con el Gestor de Operaciones vRealize de VMware para gestionar el estado, el riesgo y la eficiencia de los dispositivos de energía y ambientales.
IPM Dashboard

Integre la gestión del suministro eléctrico en su panel de virtualización

Más información sobre el software Intelligent Power

Volver a la página de inicio de VMware

Contact me