Integration

Gestión de energía integrada para entornos virtuales

El software Intelligent Power Manager (IPM) de Eaton está certificado como VMware Ready y ofrece todas las herramientas necesarias para monitorizar y gestionar los dispositivos electrónicos en sus entornos físicos y virtuales. Integrado perfectamente con herramientas de virtualización y gestión en la nube como vCenter y vRealize de VMware, IPM amplía sus capacidades para incluir el control, la gestión y la monitorización de los dispositivos electrónicos conectados en red.

VMware Ready logo

Centralización

VMware Ready significa que el software IPM de Eaton se integra perfectamente con las plataformas de virtualización y gestión en la nube de VMware, vCenter y vRealize Operations, y ayuda a garantizar que consigua sus SLAs y mantener la continuidad del negocio. El software ayuda a los profesionales informáticos a estar tranquilos gracias a:

  • Interfaz de gestión unificada: simplifica la configuración y reduce su curva de aprendizaje integrando de forma práctica la gestión del suministro eléctrico en sus paneles de control de vCenter y vRealize.
  • Gestión de la carga de trabajo teniendo en cuenta la infraestructura: aumenta el tiempo de funcionamiento del sistema mientras extiende la duración de la batería y minimiza la carga del generador suspendiendo las máquinas prescindibles (desconexión de carga) y activando la migración en vivo de los dispositivos virtuales a una zona protegida.
  • Limitación de energía dinámica: mantiene el trabajo imprescindible en funcionamiento más tiempo durante un fallo de alimentación o ambiental, limitando el consumo energético del servidor físico.
  • Apagado remoto de un host sin agentes: conserva su valioso tiempo eliminando la necesidad de agentes basados en servidores que consumen recursos, reducen el rendimiento y requieren mantenimiento.
  • Conmutaciones automatizadas de recuperación de desastres ante un fallo: le ayuda a evitar la pérdida de información y asegurar su integridad iniciando la sincronización de instalaciones primarias y de backup antes del fallo eléctrico.
IPM Dashboard

Integre la gestión de energía en su panel de virtualización

Más información sobre el software Intelligent Power

Las soluciones de gestión de energía VMware Ready de Eaton también están validadas por los proveedores líderes de infraestructuras convergentes e hiperconvergentes, como EMC, VCE y NetApp. Las soluciones Eaton garantizan que las infraestructuras convergentes e hiperconvergentes se encuentran protegidas de manera fiable frente a los problemas del suministro energético y ambientales, lo cual resulta en una continuidad y resiliencia mejoradas para todo el negocio.

Volver a la página de inicio de VMware

Contact me