Take full advantage and power your business growth

Obtén mayores ventajas y potencia el crecimiento de tu negocio.

PowerAdvantage Partner logo¡Bienvenido al Power Advantage Partner Program de Eaton!

Cada día, ayudas a tus clientes a mantener sus negocios en funcionamiento. Por eso, hemos desarrollado un partner program para ayudarte a hacerlo de una forma más rápida, fácil y rentable.

Asociarse con Eaton significa aprovechar nuestros productos innovadores y obtener soporte práctico a través del ciclo de ventas para ayudarte a construir y fortalecer tu negocio de gestión de energía y aumentar tu presencia en el mercado.

Aquí te explicamos cómo:

Powering your expertise

Ampliando tu experiencia

Con el Power Advantage Partner Program de Eaton ganarás más cuanto más aprendas. Eaton te ofrece una gama completa de cursos de servicio y soluciones, módulos y tutoriales de Power Advantage Academy para maximizar tu conocimiento, tus capacidades de servicio al cliente y tu potencial de ventas.

Powering your demand creation

Aumenta la generación de demanda

Poniendo a tu disposición una amplia variedad de contenido para actividades de generación de demanda, el programa de partners te proporciona todo lo que necesitas para comercializar, promover y hacer crecer tu negocio de gestión de energía de Eaton.

Powering your margins

Aumenta tus beneficios

Como partner, no sólo te beneficiarás del posicionamiento y los productos líderes en el mercado de Eaton; si no que también nos comprometemos a asegurarte que obtienes márgenes aún mayores a través de nuestros programas de registro de oportunidades de venta (Deal Registration en inglés) y MDF (Fondo de Desarrollo de Marketing).*

Descarga el catálogo del Power Advantage Partner Program para obtener más información

Así que, empieza ahora. Regístrate rellenando nuestro formulario de registro online y comienza a utilizar nuestros programas que te ayudan a aumentar tus ingresos y márgenes y ofrecen a tus clientes el mejor servicio y soporte con Eaton.

Register Now Button

Todas las solicitudes son revisadas por nuestro representante de ventas local. Tras la validación, el solicitante se convierte en partner registrado y puede empezar a disfrutar de las ventajas del programa.

* Depende del nivel de partenariado