Eaton Supercapacitor Back-up Power Solution

Solución de protección con Supercondensadores de Eaton

Protección superior para cortas autonomías

Una solución de protección energética de poca autonomía, habitualmente, supone una gran inversión en baterías o el uso de los poco eficientes volantes mecánicos con una muy corta autonomía. Los nuevos módulos de Eaton de supercondensadores XML – combinados con un SAI de Eaton –ofrecen una nueva solución que es:

  • Altamente fiable
  • Económica
  • Libre de mantenimiento
  • Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente

Cuando protegemos las cargas de los problemas más comunes de calidad energética y apagones durante un corto espacio de tiempo, los supercondensadores de Eaton son la solución ideal, fiable para tus aplicaciones de procesos de fabricación y sanitarios, así como proyectos de infraestructura y datacenter. Es una solución perfecta para aplicaciones donde las tradicionales baterías no pueden ser utilizadas.

Una alternativa económica

La características únicas de los supercondensadores de Eaton se combinan para hacerlos una alternativa económica a tu solución de protección energética.

Ofrece:

  • Reducción en el CAPEX gracias a su vida prolongada, menores costes de infraestrututea y mayor escalabilidad
  • Menores costes operativos debido al mínimo mantenimiento o piezas de recambio que se requieren
  • Completa tranquilidad gracias a la fiabilidad, calidad y sin fisuras , validadas e integradas en los SAIs de Eaton.

La solución

La solución de autonomía con supercondensadores está disponible para los últimos tres productos trifásicos de Eaton lanzados al mercado, desde 8kW en sistema unitario hasta los 7700kW en sistemas de SAI en paralelo, proporcionado autonomía que van desde los segundos a los minutos.

Supercapacitor UPS range

¿Qué es un supercondensador?

Los supercondensadores de Eaton son altamente fiables, de gran potencia, y de gran capacidad de almacenamiento energético gracias a una construcción con condensadores electroquímicos de doble capa combinados con procesos y materiales propios. Esta combinación de tecnología permiten a Eaton ofrecer un amplio rango de soluciones con condensadores ajustados a las aplicaciones que requieren periodos de autonomía.

Los supercondensadores de Eaton son libres de mantenimiento con materiales que respetan el medio ambiente para una solución energética verde teniendo vidas de diseño superiores a los 20 años operando en ambientes por debajo de los -40ºC y por encima de los +65ºC