Coste total para la propiedad (TCO)

Menor coste total para la propiedad

Introducción a los modos de funcionamiento

Existen importantes presiones para controlar los costes desde las TI hasta el nivel de los responsables de comunicaciones. Ahora, la gestión eficaz del coste total para la propiedad (TCO) es un requisito, no un lujo. En el pasado, una eficiencia del 99% del SAI podría no haber sido una opción, pero en la actualidad, es un estándar de Eaton. Si la eficiencia es un criterio para tomar decisiones, dedica un momento para comprender las distintas opciones que te ofrece Eaton.

99% - Energy Saver System (ESS)

Mejora los niveles de eficiencia hasta un 99%, suspendiendo los módulos de potencia cuando no se necesita acondicionamiento de la alimentación. La energía se suministra a través del interruptor estático de bypass y, en caso de superar los límites de entrada prefijados, el SAI está listo para pasar al modo de doble conversión en menos de dos milisegundos. Además de pérdidas extremadamente bajas, el modo ESS ofrece filtrado frente a los transitorios de poca energía. Sencillamente es la arquitectura de ahorro energético más avanzada, más fiable y que más deprisa reacciona ante una perturbación.

CO2 Emission Reduction
*1 x 9395P 1100 kW en modo ESS con un 27% de nivel de carga a lo largo de 10 años comparado con un modo doble conversión

ESS es el sistema de ahorro energético más fiable y demostrado en el mercado con numerosos años de experiencia instalado en una amplia base de clientes. Al compararlo con una eficiencia en modo doble conversión extremadamente alta, el modo ESS todavía puede reducir las pérdidas en un 74% con una carga típica de SAI.

900000 kVA

Eficiencia de la doble conversión optimizada - Variable Module Management System (VMMS)

VMMSTe ayuda a obtener una gran eficiencia incluso cuando los niveles de carga del SAI son bajos, lo que es algo habitual en los sistemas de SAI redundantes. VMMS puede optimizar los niveles de carga de los módulos de energía en un solo SAI o en sistemas de SAI en paralelo, suspendiendo la capacidad no necesaria del SAI. Esto significa no solo una mayor eficiencia con menores niveles de carga, sino una eficiencia óptima en todos los niveles de carga, tal como se indica a continuación.

VMMS y ESS son modos de funcionamiento inteligentes para optimizar el rendimiento del SAI y que se adapten a los cambios de carga o calidad de la alimentación. Gracias a compartir la carga de una forma inherente, el sistema 9395P puede mantener la máxima protección de la carga incluso con una pérdida total de comunicación entre unidades en condiciones de variación de energía y de carga.

Eficiencia en doble conversión

Una alta eficiencia energética en el modo doble conversión reduce significativamente los costes de funcionamiento y proporciona ahorros en la refrigeración. La sustitución de un SAI de generaciones anteriores por un SAI Eaton de última generación se amortizará en un período de 2-3 años.

Easy Capacity Test

ECTLos test de carga pueden ser costosos y requerir mucho tiempo. Con los SAIs Eaton, eso se acabó. La función Easy Capacity Test hace recircular la energía por el SAI para realizar pruebas a los niveles de carga deseados. Por tanto, no es necesario gastar dinero alquilando bancos de carga y no se pierde tiempo ni energía en conexiones de carga temporales.

ECT hace que los tests in situ sean más fáciles durante la puesta en marcha y programas de mantenimiento, eliminando así la necesidad de grandes y costosos bancos de carga así como los costes operativos relacionados con dichas pruebas. Si se utiliza ECT para los tests in situ de un sistema de 6 unidades, es posible llegar a ahorrar el precio de compra de un SAI.

Reducción del coste total para la propiedad

Reduce TCOAhora, puedes obtener unos bajos costes de operación y una rápida rentabilidad de la inversión gracias a los últimos desarrollos en hardware de los SAI y a las tecnologías demostradas incorporadas en los SAIs Eaton.