Eaton y Cisco

Eaton mejora el rendimiento de Cisco

Cisco está cambiando el modo en que las organizaciones hacen negocios mediante una automatización basada en políticas y procesos estandarizados de TI en su Unified Computing System™ (UCS). La configuración de UCS es programable mediante el uso de una gestión homogénea y basada en modelos con el fin de acelerar la implementación de las aplicaciones y los servicios empresariales en entornos virtuales y en la nube, entre otros.

Debido a que una infraestructura virtual permite hacer más cosas con menos recursos de TI, una protección energética fiable es indispensable. Y ahí es donde entra Eaton. Nuestra gestión energética y nuestras soluciones de protección se combinan con las ofertas de Cisco para ofrecerle un control sin precedentes contra daños y falta de disponibilidad.

Eaton y Cisco

Eaton y Cisco

Eaton es un partner preferente de soluciones de Cisco, partner OEM y proveedor de productos compatibles. Esto significa que usted obtiene una solución de infraestructura convergente potente, integrada y escalable, diseñada para proteger adecuadamente su red.

Integración

Integración

Como elemento fundamental de las infraestructuras integradas de UCS, las soluciones de Eaton garantizan la seguridad de las operaciones y la continuidad del negocio para los entornos de TI:

  • Un único panel de gestión para VMware vCenter, Citrix XenCenter, Microsoft Hyper-V y el plug-in CA Nimsoft
  • Integración con UCS Server Manager para facilitar la limitación de la energía (mediante el establecimiento de límites de consumo del servidor en caso de un corte eléctrico prolongado)
  • Productos compatibles aprobados – incluye algunos diseñados especialmente para el uso con productos de Cisco y Cisco HyperFlex hyperconverged solutions
  • Como Dell EMC Technology Connect Advantage Partner, Eaton proporciona soluciones integradas y escalables para proteger y dar soporte a los ecosistemas VSPEX, VxRail y Vblock.
  • Como NetApp alliance partner, ofrecemos soluciones de gestión de energía para FlexPod para aumentar la disponibilidad del sistema y reducir el riesgo del proyecto
  • Desconexión mejorada de la carga, migraciones de las máquinas virtuales, posibilidades de limitación de energía y gestión de la configuración de energía de NetApp FAS (a través de Data ONTAP) con el sistema Intelligent Power Manager (IPM)
  • Iniciación de recuperación ante desastres a ubicaciones de seguridad

Consulte aquí la oferta de Eaton para las soluciones de Cisco

Volver a la página de inicio de Cisco