Eaton 9PX & Dell EMC VXRail

Integración de Eaton con plataformas Dell EMC

Eaton colabora con Dell EMC para proporcionar soluciones de gestión de energía validadas en laboratorio consistentes en racks y armarios, unidades de distribución de energía (PDU), sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), y software Intelligent Power Manager (IPM), el cual se integra sin problemas en los sistemas VxRail y Vblock. Esta colaboración ejemplifica la evolución de la gestión de la infraestructura convergente, y permite aumentar la eficiencia así como proteger el valioso equipo de hardware y de TI.

Alliance partnership

Partenariado en alianzas

Como Dell EMC Technology Connect Advantage Partner, Eaton proporciona soluciones integradas y escalables para proteger y dar soporte a los ecosistemas VxRail y Vblock.

Integration

Integración

Las soluciones de energía y software de Eaton son una parte esencial de las soluciones VxRail y Vblock, se integran sin problemas a los componentes de red, servidores, almacenamiento y virtualización. La integración de Eaton con los hipervisores de VMware y Microsoft permiten:

  • Administrar la infraestructura de energía y mantener la continuidad del negocio utilizando desconexión de la carga en tu nube privada
  • Mantener el tiempo de actividad mediante la inicialización de IPM de Site Recovery Manager Data Replication de VMware
  • Proteger tu inversión en TI de anomalías de alimentación y amenazas medioambientales

Comprueba la oferta de Eaton para soluciones de Dell EMC aquí
  

Volver a la página de inicio de Dell EMC

Contact me