Eaton Products for the Nutanix Platform

Productos de Eaton para la plataforma de Nutanix

Tanto si se trata del centro de datos completo como de un armario de red o de una implementación de una oficina remota de Nutanix, Eaton ayuda a maximizar el valor de su inversión ofreciendo una línea de productos totalmente integrada y flexible que simplifica la complejidad de la energía e incrementa la disponibilidad. Como socio validado de Nutanix, nuestra completa gama de soluciones de infraestructura incluye protección energética, distribución de energía en rac, racks, gestión del cableado y un software de gestión ganador de varios premios.

Eaton 9PX UPS

Más información acerca de los productos de Eaton para Nutanix

  • Software de Energía Inteligente Intelligent Power Software - - para visualizar, monitorizar y gestionar una red energética desde una máquina remota/virtual, así como para iniciar políticas de recuperación ante desastres que incluyen el traslado de las máquinas virtuales o el apagado seguro en caso de corte prolongado.
     
  • SAI 9PX y BladeUPS – un SAI enfocado a los servidores para una protección fiable de los stacks informáticos.
     
  • ePDU G3 Metered Input – unidades de distribución de energía en rack de Eaton para una distribución inteligente de la energía a los equipos informáticos dentro de los racks.
     
  • EMP - sonda de monitorización del entorno para proporcionar el estado de la temperatura, humedad, seguridad y detección de humos en tiempo real con el fin de permitir el máximo grado de notificación, así como lanzar acciones de forma automática
     
  • Rack informático REC Series para un hosting fiable y una organización adecuada de los dispositivos IT

Eaton reference designs for Nutanix

Conozca los beneficios que puede aportarle a su negocio la integración de Eaton con Nutanix.

 

Regresar a la página de inicio de Nutanix