Eaton y Nutanix

Soluciones de infraestructura de Eaton para Nutanix

Eaton ofrece soluciones de gestión energética validadas en el laboratorio en colaboración con Nutanix, entre ellas racks, unidades de distribución de energía (PDU) en rack, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y el software Intelligent Power Manager (IPM).

La integración de IPM con vCenter de VMware le permite la monitorización y gestión simultáneas de su entorno Nutanix. Con capacidad para llevar a cabo acciones durante anomalías del entorno para proteger la integridad de su stack, Eaton es el único proveedor validado de energía para hiperconvergencia.

Eaton, Nutanix y VMware

Socios de la alianza

Como socio de la alianza validado, Eaton mejora las Xtreme Computing Platforms de Nutanix ofreciendo una infraestructura totalmente integrada y flexible que simplifica la gestión energética a través de la integración directa del hipervisor.

Integración

La integración de Eaton con Nutanix, comprobada y validada en el laboratorio, ofrece tranquilidad debido a una integración sin fisuras que le permite:

  • Disminuir el tiempo de implementación, simplificándola a través de la integración directa del hipervisor.
  • Reducir el riesgo doblando el tiempo de reserva para máquinas virtuales (VM) críticas, gracias a la desconexión selectiva de la carga durante los cortes energéticos.
  • Maximizar el control de su entorno a través de notificaciones de alerta avanzadas, permitiendo la construcción de políticas de migración de VM personalizadas y a medida, en base a un tipo de alarma específico.
  • Proporciona una única fuente con una completa cartera de SAI, PDU, racks y gestión de cable de Eaton para una implementación segura de Nutanix.
Xtreme Computing Platforms

Consulte aquí la oferta de Eaton para las soluciones de Nutanix

 

Regresar a la página de inicio de Nutanix